
No hacemos contratos,
conseguimos clientes
Somos un gran equipo de consultores comerciales con una amplia red de contactos y presencia en todo el territorio nacional. Trabajamos en todo el proceso de venta, desde el primer contacto hasta que el cliente adquiere un producto o servicio, acompañándole durante la vida útil de dicho bien.
Nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos y servicios a través de venta directa. Nuestra red comercial aporta resultados cuantitativos y cualitativos, que nos permiten asegurar que no nos limitamos a hacer contratos, sino que forjamos relaciones duraderas con clientes fieles.

Áreas de actividad
Disaldro tiene capacidad para poner en marcha cualquier acción comercial, ofreciendo una red comercial específica para cada caso, compuesta por agentes con experiencia en la venta y gestión de productos y servicios específicos de un sector.
El origen de nuestro éxito se encuentra en las siguientes áreas:
Venta directa
En Disaldro contamos con una extensa red de agentes comerciales especializados. Con la ayuda de un programa de formación continua, que fomenta el conocimiento del objeto de venta y el desarrollo de competencias personales y profesionales, logramos los mejores resultados.
Venta a distancia
Disponemos de los recursos necesarios para el desarrollo de campañas multicanal, complementando la venta directa con acciones de promoción o captación de leads a través de campañas online (Internet) o telemarketing (venta telefónica). La medición y el control de la calidad están aseguradas.
Consultoría
Ofrecemos a las empresas nuestro amplio conocimiento del mercado, del sector y de las técnicas comerciales más adecuadas para dar solución a las necesidades específicas de cada proyecto. Acompañamos a las empresas en el proceso de diseño y planificación de estrategias comerciales, con total flexibilidad.
Herramientas de gestión
Utilizamos la tecnología en todos nuestros procesos, y contamos con un avanzado centro de gestión que permite medir y controlar la actividad realizada. Trazabilidad, verificación y control están presentes en nuestro día a día, asegurando la máxima calidad en ventas.
