Ponemos a tu disposición soluciones para tu tranquilidad y la de los que te rodean, a través de la amplia oferta de seguros ofrecida por Bibe, una correduría de seguros independiente. Junto a ellos, seleccionamos y ofrecemos el seguro más adecuado para lo que necesites: para tu hogar, tu vehículo, tu salud, tu empresa, tus mascotas, etc.

Trabajamos acompañando a las empresas y particulares con un servicio integral, para que no tengas que preocuparte de nada en tu relación con la aseguradora: nos encargamos de todo.


Qué seguros podemos ofrecerte

Para ti

Seguro de hogar, seguro de vida, seguro de coche o moto, seguro de salud y dental, seguro de accidentes, seguro jurídico, seguro de retirada de carnet, seguro de decesos, seguro de móviles.

Para tu empresa

Seguro de responsabilidad civil, seguro de daños, seguro multirriesgos para PYME, seguro de previsión social, seguro de transportes, seguro de construcción, seguro para directivos, seguro de crédito y caución, seguro de ciberprotección, seguros para drones, etc.


¿Quieres ahorrar en tus seguros?

Dinos en qué tipo de póliza estás pensando y podremos darte la solución perfecta.


Acepta política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad
Acepta recibir promociones
Acepto que se comuniquen mis datos para recibir promociones, sorteos y novedades en productos y servicios del GRUPO PITMA, https://pitma.es/, así como de empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO.
Acceso colaboradores