En Disaldro tenemos las mejores soluciones informáticas, desarrollo web y mantenimiento gracias a nuestro acuerdo con Netkia.


Soluciones web

Desarrollamos tu sitio en Internet personalizado con los diseños más actuales y los contenidos más atractivos, que después podrás actualizar o cambiar de forma rápida o sencilla.


Soluciones de mantenimiento

Gestionamos todo tu paquete informático, ordenadores y dispositivos móviles de empresa. Nos encargamos de actualizar su sistema y mantener todas sus funcionalidades para alargar su vida útil y asegurar tu flujo de trabajo.


HERA. Tu portal del empleado

Herramienta para la gestión y organización de tus recursos humanos en la nube. Ayuda a mejorar la comunicación entre la empresa y sus empleados a golpe de clic.

Global Tracker Assistant

GTA es una aplicación online con la que podrás gestionar y controlar la ubicación de tus flotas de vehículos, mediante tecnología GPS.


¿Quieres ahorrar mejorar tu presencia en internet?

Dinos qué soluciones te interesa y la desarrollaremos para ti.


Acepta política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad
Acepta recibir promociones
Acepto que se comuniquen mis datos para recibir promociones, sorteos y novedades en productos y servicios del GRUPO PITMA, https://pitma.es/, así como de empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO.
Acceso colaboradores